Si eres de un paladar exigente y, por lo tanto, siempre buscas lo mejor en sabor sin sacrificar la esencia de tus platillos... ¡Tienes que conocer Mostaza JB!
¿Por qué? Aquí te damos unas muy buenas razones. ¡Toma nota!
Sabor:
- Su sabor es balanceado; es decir, no es muy ácida, ni tiene gran picor o es muy dulce. Esto le da a tus platillos el equilibrio perfecto o, si lo necesitas, te ayuda a realzar el sabor de ciertos ingredientes cuando la empleas como aderezo.
- Este equilibrio la hace muy versátil, porque puedes emplearla directamente sobre tus preparaciones o como base para hacer salsas y aderezos derivados.
Textura:
- Cuando uses Mostaza JB, descubrirás que tiene una buena adherencia, así como una textura lisa y cremosa que se integra muy bien con los demás ingredientes sin opacar la textura de tus platillos.
¿Lo mejor? ¡No importa si se trata de preparaciones frías o calientes, puedes usarla en toda ocasión!
El sabor de Chile
- Mostaza JB está preparada con semillas de mostaza reales, de las cuales se desprende su característico color amarronado y delicioso aroma.
- Pero los ingredientes no son lo único que hacen especial a Mostaza JB: está inspirada en las tradiciones culinarias de Chile. Úsala y tus platillos siempre tendrán un toque característico chileno.
Es un ingrediente ideal
- Es ideal para adobar y marinar cualquier tipo de proteína, especialmente si buscas darle humedad a tus platillos.
- Como puedes ver, las opciones son infinitas, porque cuando hablamos de Mostaza JB, en realidad hablamos de algo mucho más que un condimento. Es un ingrediente base que, sin duda, no debe faltar en tu cocina.
Pruébala, te aseguramos que a tus comensales les encantará.